Suaves, firmes & circulares eran las punzadas frotadas con el pincel hacia mis parpados.
Estaba siendo sometida a una prueba de la cual cuando fuera resuelta solo me serviría unas equíz de horas. Estaba sometida a lucir como pocas veces me era agradable. Lo era, no se puede negar pero solo me apetecía ser así cuando a mi parecer me convenía.
                           
                   “Prueba de Maquillaje”

Si, aquel gran evento se
                                       A c e r c a b a ~

Y a mi me daba igual.
     Solo seria una noche más para recordar, una experiencia que tal vez nunca se olvidará, pero que a la luz de la verdad no sabia si en realidad quería que pasará.
 
Otro Año,
                        Otras Experiencias
                                          & Miles de Errores Más.