A la luz de la vela te escribo.
              Si, una vez más.
Para mantener siempre tú recuerdo, aquí, latiendo.
Sentada, bajo las brillantes estrellas en una de las tantas oscuras noches vividas, con una música de fondo, de aquellas canciones que hacen que de ti me acuerde.
Trae a mi mente tales momentos en los cuales yo entregaba todo por ti, que moría & suspiraba con tu sola presencia.
       Esos momentos, en los cuales llenabas todo.

Aquellos son los recuerdos que
            Definen todo de mí.
                         Aquí & Ahora.


-Cada error, Cada Amor, Cada suspiro
                                                 & el ultimo adiós.
                   Marco todo en mí.

Y aunque mi misión ya no es olvidar,
               Ni recordar,
Me gozo a ratos con
                   “nuestra” historia,
     La que me hizo feliz
                 & la que nos hizo vivir.
                          
                                       HOY&SIEMPRE,