"Yo no soý tu propiedad & me hartè de
                                     hacerme el mudo" 


                  nunca me tomas en serio y me c a n s è
siempre es a tu manera, porque eres mayor, porque eres tú y nadie jamas te lo quita.

Ya crecí y aprendí a propio dolor
                                experiencias de mi vida.
                                                  ya no me controlas, no te necesito todo el tiempo,
                                                                                                                 sè cuidarme,
                                                                                                                     sè actuar,
                                                                                                                        sè guiare & ser feliz.



El Problema es que estas cuando
                             NO te necesito.




& cuando muero sin ti, jodidamnente
te alejas màs de mi.









Me harta que no me conozcas.
Me enferma que me subestimes, de la manera ocmo lo haces.
Detesto tus bromas estupidas.
Odio tus largos sermones.
Pero sobre todo odio mi necesidad de ti.



Te Amo & te Odio
                             - Bluues