3:19 era la hora que maracaba el reloj, me sorprendio lo claro y temprano que era, jamas habia abierto mis ojos a esas horas a esperar algo "deseado"

Bueno, talvez para mi no era tan "DESEADO" ya que hace no tanto un par de horas le habia devuelto todo el evento a mi madre en una oscura discusión.
           ese evento fue anhelado por mi hace años y en el momento exacto en el que mi vida cambio; se desvanecio, ya no era una niña & ya nada de eso era de mi interes ahora.


Me invadierón pensamientos y mi piel se erizó casi simultaneamente como el fuerte latido de mi corazón y las frias lagrimas de mis mejillas.
   - ya nada era igual ý el tiempo no me esperaba - pensè-

recoste mi cabeza a la almohada, di un gran bostezo y susurrè, entonces yo tampoco lo esperaré a èl.
             "cere mis ojos & soñé-.

volví a la realidad ya pasadas las 9, Cuando sentia las Punzadas del roze del papel con mi piel, aquel papel circular que invadio mi cama.
                ya sabia lo que significaba...
           esbose una sonrisa, tome un respiro, desperte a mi cuerpo & permiti que la felicidad me controlará.

Estaban ahi, los dos ambos juntos celebrando mi DECIMOQUINTO CUMPLEAÑOS y yo al fin, por un momento Fuí  f e l i z ~