Cortados con la misma Tijera

llega el punto en la vida en el que cres que el siguiente sera "diferente"
engañada esperas y esperas
hasta que llega el candidato que mas se parece a la perfeccion que buscas.
te le asercas, la conoces, confias, das oportunidades
rozas sus labios, muestras tus sentmimientos, la dejas entrar.
& ese es el ERROR. vamoos demasiado rapido.

creemo que ya. estamos listas y que todo estara bien
teniendo una imagen aveces equivocada, que sus cualidades
y esto y lo otroo
mentiraas que al final son las que hacen que el golpe resuene más en tu corazon porqe
ya fue tu palabra y tu confianza puesta en lo creistes conocer.
y la culpa es para uno, claro. por que nosotras somos las tontas que dejamos que se acerque lo suficiente que pueda tocarnos.
pero no. la culpa tambien lleva nombre y apellido masculino ya que ellos son los que actuan
ellos son los que lastiman, los que atacan e hirien.
tirando todo lo formado al piso.

bueno.
hablando hipoteticamente de que solo creias en desamor.
aparece un rematee.
TE ENGAÑAA!
Dios. jamas habia sentido el sabor amargo de la impotencia h¡ante un engaño.
lo peor es que m,e invadio mayormente ya que yo era la que lo habia dejado.
pero, no se justifica igual.
el era mio, era mi propiedad hasta que yo diera nuveo aviso.
parece que la pequeña mente masculina no lo entiende muy claro que digamos
ya, otra mujer.
asi corto & consizo.
no la Odiaba, porque talvez ella ni sabia de mi existencia, lo cual creo que es mas probable
ya que mi teoria culpaba un 80% a su "AMIGOS"
ellos lo inducian a desobeder nuestras decisiones como pareja.
pero eso era lo que mi mente no procesaba.
solo fui un juego más.

ya el "NOSOTROS" no existia.
pero aunque no existiera el seguia siendo mi propiedad.
no puedo creer el desagradecimiento que el me devolvia.
yo di algo de mi que jamas habia permitido
cruice una linea que iba en contra a mi regñlamento.
era una mujer que tenia limites pero que el me provocaba seguir
Hipoteque mis besos. los entregue a el incluso cuando no los merecia.
incluso cuando no les pertenecian.
Fui infiel & ahora la vida me devolvia el favor. lo amrgo es que fue la misma persona
JODER.
la suerte no puede ser más oportuna!

"no sucedera"
esas son mis palabras favoritas, al aprender una Dura lección de vida.
amargaa asi, como es todo en .