FIRST DAY ~

Buenoo.
esta es mi primera entrada.
ahora que lo piensoo nunca estube tan nerviosa y lo estoy ahora ya que no se ni quien ni cuantos podrian estar leyendo esto. pero bueno como todo en la vida vale la pena arriesgarse.
no es que quiera alardear pero toda mi vida ah sido asi. RIESGOS .. aveces agradablee. aveces que te hacen decir "tierra tragame". no tengo nada de que quejarme porque pues la vida entre mas duro sea mejor enseña.

siempre quise escribir. de hecho siempre eh querido hacer de todo no se considero ANTOJOSA pero si me ah gustado experiementadoo. algo que es muy rarao en mi ya que yo peretenezco al grupo de personas que mas que todo preguntan " el porque? & el para que?" de cada cosa cuestionando asi los resultados.
la razon de eso: es que eh sufrido problemas sentimentales o emocionales (si quieres hablar decente) no PROBLEMAS en todo el mal sentido de la palabra pero eh tenido mis experiencias Personalizadas que pues a mi gustoo han sido muy agrias.

pero que?
no tengo mucho de lo qual quejarme.
tengo una buena familia
estoy bien ubicada economicamente
no me han dado tantas apuñaladas por la espalada
mi mejor amiga es toda una hermosura
mi mejor amigoo aff. que va nose queda atras
eh tenido uno que otro desamor
pero que vaa.
sigo contentaa
tengo a DIOS conmigo (:
& pues al finaal todo estrá bien.

lo dice mi madre.
lo sigo yo
lo sice mi ex.
lo dice DIOS
lo dicen unas contadas amigas
y aja uno que otro enamorado.