GG!

        ÉÉL.
Lindo & Especial

jamas alcansaran palabras
es un hombre.. a su manera
sabe con que palabras enamorar y aun mejor siempre tiene sonrisas que dar.
su corazon? sincero.
no sabre deducir mucho sobre el. ya va casi un año de amistad y aunque suene raro solo me e deleitado con su rostro una sola vez.
desearia que lo tuviera todo el tiempo a mi lado.
es el tipo de persona que al mirarte te da la sensacion de seguridad
no es nada chistoso pero sabe como divertirte. xD

SU ROSTRO :)
su mirada.
sus gestos.
como mueves sus manos.
cuando esta nervioso cuando esta enamorado.
los deseos que tiene.. haha su rostro lo delata
es extraordinario
al principio desee que fuera todo para mi ahora es mi todo
mi amigo mi confidente mi complicente
es mi Robin!
la persona con la que no da pena hacer las cosa
es un CHICO
y es lo que mas me asombra ya que los hombres para mi solo son para seducirlos & dejarlos
haha.- no cambiemos el tema.
yo soi medio bordee. impulsiva
el dandome paré invitandome a hcr las cosas bien,,
a su manera. cuando me para me dominaa DIOS
me maneeja tan perfecto. me domina. él & su soluciones
me envuelveen
es mi amigo. mi mejor amiggo
es un HOMBRE & me enqanta.
qieero entra contigo hasta viejaa.
que seas mio siempre :$$
ser tuyaa & pertenecer siempre a ti (:



MI SUPEEEEERESTRELLA*


Gabriel Garciia
Alias: Galleto (LL)

esto es para ti

mereces esto & mucho muuuuchoo más
mi entrada dedicada ati
& tdo el tiempo que hemos disfrutadoo
Grazias por Guardaar tdos mis secretos.
el pertenecer a mi mundo,, siempre con las soluciones
Haciendome más feliz
eres mi refugio
te AGRADEZCO de corazoon
ojaala & algun dia mi coorazn sienta lo mimso que el tuyo.
me encantaria pertenecer a ti
Grazias por ser mio.
Grazias por ser mi tdo
--sin ti no sabria que hacer.
de ti JAMAS me qiero alejar.


TEAMOOOTANTO;GG!

*yaz