"nada es construido para durar por Siempre!"
 - Green Daý

Domingo.
noo es mi dia preferido de la semana pero que va
estoy en la costa
parece que es un bonito dia
y para pintarlo mejor mañana es FESTIVOO
que puede hacer mas feliz a una jjoven
 

 
                Cosas que hacer:
darle un beso a mi padres esta mañana
prepararle el desayuno a los 3 hombres de la casa
tomar el portatil
durar mil años frente al espejjo
Extrañar su hermoso rostro.
Reirme lo necesario, hoy tambien.



me levante temprano.
cheque en el movil la cantidad de contactos birriosos habentes a la 8:30 de la mañana
miree de reojo mi perfil de facebook
duro unos minutoos para reaclararme y plenear la estrategia de hoy.
nose si me tocara rutina o me tomara una sensacion desagradable una vez más
sentire la culpa de haberlo dejado ir o sonreire y porfin aceptare que tdo estara  b i e n


no serian unos quantos sino casi ya una hora psada y yo tirada en la cama casi medio muerta.
arriba dije en mi mente y de un solo impulso coloque mi cuerpo de pie.
directo a la cocina a preparar el cafe para todos aquellos hombres que me rodean en el dia a dia.
todos a la mesa grite cuando todo estaba preparado.
unas deliciosas empanaditas de pollo esperaban en el plato central de la mesa.
todos juntos: mi hermano mayor y mi padre poruqe como siempre mi hermano mayor estaba tan ocupado como para dedicarle tiempo a su familia.

terminando todo; me toco a mi la duchaa.
fria & refresacante.
me translada a mi mundo.
donde las sonrisas eran todo para mi & en ese preciso instante
me invade la voz de mi padre atravez la puerta preguntando si yo recordaba como era el bendito ciclo para lavar sus pantalones jeans.
Linda mañana -susurre- noo. le envie a mi hermano asegurando que el sabria. yo no recuerdo ahora - dije ahora casi regañandolo.

pasaron las horas.
se hicieron las 11
las 12:59
la 1
& toque la pc con el anhelo de encontrarlo en linea
pero noo. el no estaba pero si estaba el otroo
el que estaba anterior de el
el que alguna vez llame el amor de mi vida.
la persona que al irse dejo en mi vida un vacio aterrador
pero que ya; en estos momentos yo habia superado todo eso. lo amaba
como siempre loq uise, pero ahora a doferencia que antes llevaba presente que a s u lado no queria volver. no importa lo hermoso que haya sido o lo feliz que a su ladio me haya sentidoo.
sabia que ahi no pertenezco ahora. ni volvere a perrtenecer JAMAS!
hablamos, y el como siempre volvio a recordar los momentos. las cosas que solo conmgio disfruto
ya. yo estaba un poco cansada de saber que no me ahbia olvidado
y que queria regresar a hacer las cosas que antes hacia. Cegada.

lo que no entendia de el.
era el como NO podia ACEPTAR que ya todo ahbia cambiado.
ya no era la niña que antes estaba loca por el
ahora era la jjoven que no queria recordara exactamente todo
porque por mucho que el tiempo habia cambiado "aquellos" fueron innegablemente unos "buenos" tiempos
y jamas nadien me los arrebataria.

lo que si entendia eraa que
NO VOLVERIIIA A ÉL    - J A M A S
no estaba dentro de mis planes y no queria gregarlos tampoco.

"Ahora solo somos un verbo en tiempo pasado"