Dèception amicale

Pense que la conocia. que seria mi verdadera mejor amiga.
la que al pasar de los años con los obsatculos le diria "tu no eres así. sabes ocmo lo se? porqué te conzco"
pero ella escondia razones & verdades que todos conocian y que yo lo categorizaba como mentiras.


me separè de ti solo 1 mes y me arrepentì de ti. de haber dicho cosas que ni yo misma conoci de mi.
era mi confidente y mi compañera mas preciada
hasta que actuastes y te descubri .. tus mentiras salierona  la luz.
decidi no encararte porque, yo.. si te conocia .. solo lo fragil y tierno que das a los demas
pero lo que te guardas es lo que mas lastima en mi crea.
  ella tu compañera la que me remplazo asustada por su "mejor amiga" me comento que habia mentido y habia cometido locuras que yo jamas me crei de ti.
.. te acercastes a mi con la humildad que simempre conoci de ti, pero sabia que eso llegaria a su fin. me aleje de ti creyendo que asi seriamos feliz.
pero no, me equivoque.
te deje sola y te equivocastes, fallastes & tu GRANDEMENTE me decepcionastes.

 ERAS MI "MEJOR" AMIGA
CUANDO TE CONOCIA