Pas retour -

Eran las 3 :47, El sol brillaba naturalmente. El momento exacto en que cruze tu puerta. crei que jamas sentiria la satisfaccion de pisar el lugar más importante para mi vida entera. la nostalgia invadio rapidamente cada celula de mi cuerpo. rara y lentamente se me hizo forzada la repiración. la ultima vez que estube ahi.. fue hace 10 exactos meses, antes de que mi mundo entero se derrumabará antes de que mi misión se desvaneciera, que quedara cegada por la necesidad de tenerlo a mi lado.
no podia creer que estubiera allí, que ese momento fuera real. volvi a un lugar al que jamas me permití recordar. el recuerdo y el pensamiento que inundaban mi alma de rencor al enterar que algo de lo sucedido fue mi culpa. al permitir perderlo.
El unico consuelo que tenia en esos momentos era saber que podria estar cuan lejor el dseara pero que         siempre me permeteneceria. que seria mio TODA la eternidad. aunque la idea nunca me convenció.
                      Pero bueno ese sería otro tema.

Recorri cada centimetro de esa morada porque habia algo en el aire que me alertaba que talvez jamas yo volvería a pisar esas valdosas brillantisimas, las paredes retocadas con blanco vainilla, la seda de sus cortinas y la perfeccion de cada uno de sus muebles. la presencia de una familia a la cual siempre anhele pertenecer. pero que al final el deseo se esfumo porque el sentimio ya no era igual y mutuo.
el tenia ansias de mi y yo lo necesitaba.

ahora su nombre iba junto al de otra, el no permitio que yo lo recordará porque sabia lo que luego iba a suceder.
Desate mis ancias a su lado, reí disfrute & anhele que esos momentos jamas acabarán.
nos besamos, reimos, jugamos, DISCUTIMOS, ya algo que no es raro entre el & yo.vivi cada segundo por si algún dia se va. y era EXACTAMENTE ASÍ. saldría y jamas regreasaria, ya todo en el estaba arreglados, ya yo no pertencecía auque su corazon siempre yo lo tendría.


ese dia senti TODO SENTIMIENTO & REACCÓN en cada una de las celulas de mi cuerpo, siempre hay un momento en que todo se nos sale de las mano, mi deseo de matarlo es inevitable , ÉL es UNEVITABLE.
lo amo, lo amé y siempre lo harè ; no cabe duda en mi sobre eso.
parace haber sido una mala idea ir a verlo. pues yo no puedo contemerme, todo en me parece magnifico. poco a la luz de la realidad solo es un humano más, que cometío errores & me perdio.
NO LO JUZGO,
hamas lo haré. no soi nadie, realmente.

Se cumplió mi tiempo. tenia que largarme de allí, no soportaria un momento más.
Mi ser de inundaria de dolor & lloraría. seria mucho para mi. todavia no soportaba la idea de que jamas volveria. de que lo que alguna vez fue mi necesidad hoy es mi perdición.
salí si mirar ATRAS; sabia que si me atrevia a hacerlo. ME ARREPENTIRIA & jamas me perdonaria. entregaria de nuevo algo que era Inegablemente de él. no lo mire. no dije adios. ni un 'te quiero' omití, menos un "nos veremos" mentiria y mi corazon se destrozaría. mi temor cello mis labios. empuje su reja & salí. la brisa tomo mis cabellos. ya volvia la seguridad de la realidad a mis venas. que no caeria jamas de nuevo. Sin damr cuenta un pequeño rayo de luz me aseguro que esa seria la ultima vez que lo veria. que estaría segura de lo que sentia. que lo abrasaria & que su nombre por ultima vez pronunciaria.
13/09/10.  ~ A D I O S ·