pense à vous

Pasado ya un mes completo desde la ultima ves que mire & acricie tu perfecto rostro
recordando cada uno de los momentos que me hicieron amarte con cada suspiro de mi alma entera
se me hace agonizante el saber que te perdí y que no me alcansara la vida para perdonarme el dejarte ir.
aunque este contenta nunca sera perfecto como tu lo hacias
Ya tube lo mejor una vez, pero como alcansarlo de nuevo?.
Dijistes que siguiera adelante, pero a donde e de ir?
pruebo y alcanso la soledad. probando el sabor amargo de la derrota una y otra vez.
alcanso la gloria y hago mia las estrellas una vez más.
Pero jamas sera suficinte. ni que sea dueña de que cada uno de los elementos de este imperfecto mundo serà capaz de llenar el vacio que tu sembrastes en mi.
en poco tiempo reclamaras el pasaje para alejarte un poco mas de mi.
arrancaras el poco de vida que queda en mi. Provocas en mi la tristesa de saber que sin ti debere seguir.
Cada mañana despierto y lo primero que pienso será en "Todo Pasará" - un pensamiento aParentemente agradable, pero por mas maquillado que este mi corazon seguira roto & mi sonrisa serguira fingida.
tu ojos brindaban paz a los maximos problemas imaginables.
no quiero tener que conformarme con algo más. basta de amar con palabras.
quiero quedarme en tu mirada.. no Quiero volver. qiero que sea todo nuevo. Comenzar de nuevo.
ser feliz una vez mas, arrancar la miseria de mi & recordar que siempre habra una segunda oportunida.
pero ya las mias se cumplierón. no fueron dos.
Ffueron miles, y cada una nos decia que separados era como debiamos estar.
LO TIPICO - Yo sé que tu no volveras.
esta vez no se trata de dejar de sentir. o resignarce. Es solo que ya lo tube todo, lo arriegue todo. aun tengo todo para ser feliz. todo para seguir.
ME FALTO LA VIDA QUE TE QUEDASTES. EL CORAZON PARA LATIR. EL AIRE PARA REPSRAR. EL SOL QUE ME LEVANTE EN LA MAÑANA.
TU lo eras todo. asi, jodidamente simple.

mi mente lo entiende a la perfección.
pero cada recuerdo invaden mi alma de coraje & arrepentimiento. haciendo que broten de mi lagrimas, lagrimas que crei yo que estaban agotadas.
empapando mi rostro y ahogando el teclado. haciendo de mi vida una trajica novela. de la cual quisiera dalir ya!
ANHELO asesinar el deseo de ti. ya no es dolor ni necesidad, es que hacias parte de cada centimentro de mi alma & mi copmpleto ser.
siguen derramandose las lagrimas. como una niña pequeña separada de mantita.
eras mi amuleto de la suerte. mi compañero de travesura. mi mas fiel amigo. el mejor maestro.
tus labios endulzaban mis mañanas. dices que hay muchos peces en el mar, asi que probare las aguas.
pero no quiero procurar aceptar que solo podras estar en el pesamiento.
No más errores. quiero que vuelvas & recuperar la perfeccón que alguna vez me invadio!
TU PARTIDA LO LLEVO TODO. - Como puedo estàr mejor si ya he tenido una véz lo mejor ?? .