era una calida tarde. una tarde en la cual, ya habia lorado y sufrido por alguien. le habia colgado el telfono a mi madre y habia recibirdo secaente el mercado reciente de mi hermano.
me acerque fria y lentamente hacia el. mi super estrella & le grite ES MUY INMADURO.
em -susurro
SI DAÑAR TODO POR ESO, pido disculpas si te lastime, pero pues aja - esbose una enorme sonrisa esperando ocmo repsuesta la risa aquella que me demostraba que todo se fue a la basura y estaremos bien- pense que asi todo estria bien. pense que vendria a matarme de nuevo haha peo n0o tranquila yo frui el que me equivoque pero fui muy orgulloso para reconocer mis errores contigo.
haha solte carcajada. por que aunque sea rar y anormal siempre sale algo tipico de adolescente a reucir en emi. adoraba que el hiciera eso, pero no era momento de lardear.
me acllo y dijo ya por favor olvidemos eso, si -lo interrumpì- lamento mucho lo que dije es que realmente me lleno de odio pero al final de cuentas ya no importa, yo no soi tu dueña - enfoque- ni tu eres una posesion.
me miro y doblo la mirada . claro que eres mi dueña dijo. eres mi hija amada. (L)
haha senti como la sangre llenaba mis mejillas. era mi super estrella que estaba de vuelta. el hombre que me ah dicho las cosas mas hermosas que un ser vivo de genero masculino jamas haya podido sentir y expresar.
me le acerque y le dije al oido, te confieso que te extrañe. lo se, respondio yo tambien lo hice.
HUBIERAS SIDO UN MUTANTE SINO LO HUBIERAS HECHO. - le aclarey el solto una risa que jamas habia conocido.


fueron 3 semanas agonizantes sin dirigirnos palabras, aquel hombre que sabia algunos secretos que ocntados hombres conocen, devolvio un poquito de luz a mis dias. era alguien a quien podida acudir cuando mi mejor amigo no se encontrara. con mi segunda mano y tercer hombro al apoyarme para no caer atras.
le agradeci al cielo por hacer de el una persona tan agradable y hermosa.

       SIEMPRE ESTARÈ MI GALLETA ESTRELLA DEL ROCK (LL