Problème ~

Ya entrada la tarde, luego de un dia cazual de estudio enciendo el ordenador.
abro lo habitual ~ mi pagina del face. mi mail ; music & blog :)
pasadas ya tres horas. entra - xx- a sesión y no omite ni una palabra. de un momento a otro llega un mensaje privado diciendome que nos debiamos alejar ya que nuevamente nuestra relación ah sido
                                    negada & prohibida.
no se cansan de ese juego? es molesto teneer que alejar de alguien cuyo significado es indescriptible.
no podria acercarme menos de lo que pueda sentir mi respiración, es odioso y molesto esto. pero me tocaba aceptarlo. el ya le pertenecé a otra y su camino pronto de mi se apartaria. DE NUEVO.
obedecer trae bendiciones; y eso es lo uniqo que espero. bueno?
solo quiero aclarar y no soi un PROBLEMA ~ todos cometimos errores y toda la vida no tolerare que me los recuerden y echen en cara.


trato de ser mejor. por él y por mi..


dejenme ser FELIZ ~
                                                     solo eso pido. bueno?