"el mar difumina el pasado, ¿prefiere que se lo lleve o
mantenerlo siempre fresco en la memoria?"

Passé!
un termino. que para algunas persona no es placentero recordar, ya que lleva algunas experiencias ficticias e Hirientes que califican el mugronto presente de personas que han sido arrastradas por las malas decisiones tomadas en él.

mi pasado.
no ah sido un perfecto cuento de hadas.
pero ah sido el pequéño empujon  que me ha mantenido unida a tierra & llevada hacia delante.
eh tenido malas, horrorosas decisiones, peor que al mirarlas ahora han sido lecciones valiosas que tal mez una joven como yo no debio havber vivido.
en alguno momentos paro y pienso en que ahora estoi convertida, por una parte, en una pequeña pieza de las millones de niñas. que caen en el abismo del modernizmo.
tengo mis pequeños defectos y fallas, pero estoy agradecida con Dios ya que el ah puesto en cada una de esas experiencias bendiciones para que sea de mi vida algo mejor.
pero dentro de ese pasado no muy lejano estan los desamores juveniles, las pasiones apresuradas, las mentiras, la mala vida, el odio & el rencor. aunque la mayoria de ellas han sido superadas queda siempre la interrogante, la espina en el corazón, el dedo en la llaga: estará todo bien? volvera todo como antes?
NOO! jamas NADA será como antes, simplemente porque el tiempo pasa & el recuerdo se acaba. todo sigue y la vida no esperará jamas.

Se fue el que pense que seria mi verdero amor.
se fueron mis amistades.
Los momentos de mas felicidades.
Se fue la alegri & la inocencia.
Ahora solo queda la sombra borrosa, de los sueños que alguna vez anhele.
todo cambio.
ya no quiero ser una barbie, ni una super modelo.
ahora quiero ser yo, a mi estilo & manera (H)
no quiero todo a lo grande, lo quiero a su respectivo tamañano. con sus colores y forma.
que sea como deba ser, como sea que se de.
porque todo cambio, todo renovo & LOS SIGUIENTES TIEMPOS
podrian ser mejor ;)

el pasado debe ser usado como el trampolín, no como el sofa.
el pasado es el prologo, de T O D O.
las malas experiencias del pasado seran la alegria del futuro, todo sucede por uno u otra razón, todo DEBE ser.
no necesita resolucion, de be ser mirado & apartado. no debemos estra atados a él porque sino.
LAS HERMOSAS OPORTUNIDADES SE LAS LLEVARA OTRO QUE TENGA SU VISTA PUESTA EN ÉL HORIZONTE!